La Fundación

La fundación Hospital de San Salvador, originalmente denominada Fundación del Hospital de Buitrago, está constituida como una Organización sin Ánimo de Lucro, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de forma permanente, a la realización de los fines de interés general propios de la Institución, en materia de asistencia social y cultural, y en particular:

• Residencia de Mayores “Marqués de Santillana“. La atención integral de ancianos, mujeres y hombres, en ambientes de paz y alegría, mediante el establecimiento de residencia u otro tipo de centros para la tercera edad, en que se les preste la ayuda necesaria, se cuide de sus necesidades vitales y se les asista sanitaría y espiritualmente.
  • Escuela de Oficios Manuales “EOM San Francisco de Asís“. La plena integración en la sociedad de jóvenes pertenecientes a colectivos de entornos desfavorables en lo familiar, afectivo, cultural o económico, cuidando de evitar la marginación mediante su ocupación en enseñanzas y trabajos útiles realizados en ambiente moral, sano, alegre y pedagógico.
  • La realización de actividades de índole cultural o deportivo, que guarden relación con los fines definidos en los apartados precedentes.

En la Fundación Hospital de San Salvador llevamos desde 1.455 cuidando de nuestros mayores, mejorando así su calidad de vida; y de nuestros jóvenes, proporcionándoles un futuro dentro de nuestra sociedad.

¡Con tu ayuda continuaremos haciéndolo muchos siglos más!

FUNDACIÓN HOSPITAL DE SAN SALVADOR:
Directora: Blanca Osborne
Dirección: C/ Doctor Fleming 31 / 28036 Madrid