Testimonios

De parte de la familia Adela Sevilla: “muchas gracias por el buen trato que le habéis dado este tiempo“…

Adela Sevilla,

Gracias por cuidar tan bien a mi madre…”

Carmen F.L.,

Soy Juan, empleado de la Fundación Hospital San Salvador desde 1979. Este camino comenzó con mi incorporación a los proyectos sociales que la Fundación inició en aquellos años en el municipio de Buitrago del Lozoya. El primero de ellos fue la construcción y puesta en marcha de la residencia de mayores “Marqués de Santillana”. Esta residencia fue pionera en la Sierra Norte de Madrid en dar respuesta a las necesidades de los mayores de los municipios de esta comarca. Todo comenzó la tarde del 1 de marzo de 1981 en la cual recibimos a los 8 primeros residentes, todos ellos, personas conocidas de la localidad y muy necesitadas de atención. En ese momento éramos 4 jóvenes empleados los que comenzamos esta andadura.

Han sido 36 años de dedicación, en los que he podido tener la satisfacción de ver cómo mi trabajo y el esfuerzo de todos lograban el bienestar de muchos ancianos. En mi memoria quedará siempre el recuerdo de personas entrañables de las que también he aprendido mucho.

La Fundación Hospital San Salvador y sus obras sociales me han permitido desarrollarme personal y laboralmente. Además he tenido la satisfacción de ver como dichas obras han enriquecido la comarca de la Sierra Norte en la que vivo.

Juan (empleado),

Queremos expresar nuestra satisfacción y agradecimiento por haber encontrado este centro con estas características de educación especial única en la zona norte de la C.A.M.

Os extraña que os felicitemos por lo que habéis hecho, pero os aseguramos que hemos pasado por muchos centros y éste con vuestro trabajo y preocupación diaria nos ayudó a entender, comprender y a la vez utilizar las herramientas necesarias para cuidar de nuestros hijos. ¿Qué más se puede pedir?

También gracias al centro nuestros hijos han sido derivados al Centro base para realizar un estudio psicopedagógico con el que valoran los conocimientos, habilidades,…… y según sea el grado de discapacidad , les dan un certificado de minusvalía. En algunos casos han recibido una prestación mensual según el grado de discapacidad que tenga.

Y por todo lo que habéis hecho sólo nos queda deciros gracias, gracias, gracias.

Grupo de Padres,